Nombre: Saga
Raza: Angel caido (nadie me bajo, yo me tire solo XD)
Apariencia: En su lado bueno tiene piel clara, ojos y pelo azules, y alas blancas; en su lado malo su piel se vuelve mas palida, la parte blanca del ojo se vuelve roja solo conservando el mismo color azul en su pupila, el pelo se le vuelve gris y las alas negras.
Personalidad: Tiene una doble personalidad, en su forma buena es muy amable y gentil, muy caballero con las damas, buen amigo y compañero, servicial, protector, incluso muy pasivo y calculador pero en su lado malo se vuelve mas violento y agresivo, bastante precipitado, de mal caracter y humor sadico y hasta retorcido.
Datos extra: A pesar de tener grandes poderes especiales se ha entrenado mucho llegando a volverse muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo o con armas adquiriendo buenas habilidades fisicas como fuerza, velocidad, reflejos, aunque aun quiere seguir entrenando porque piensa que le falta desarrollarse mas en lo fisico. Debido a su doble personalidad, que a veces puede cambiar a consciencia y a veces no puede controlarlo y el cambio es automatico, esto a hecho que las personalidades de Saga sean bien definidas, en su lado bueno puede ser bueno por de mas y en su lado malo puede volverse demasiado violento y agresivo y aun le cuesta controlarse y puede llegar a lastimar a sus seres queridos inconscientemente por eso esta entrenando para controlar el cambio. No cuenta mucho acerca de su vida por eso sus datos son desconocidos y tendran que conocerme XD.