| aventura n1 (una noche oscura) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ryoma Lider de los Cazadores
Cantidad de envíos : 31
hoja demoniaca vida: (1000/1000) energia: (1000/1000)
| Tema: aventura n1 (una noche oscura) Miér Sep 03, 2008 11:38 am | |
| aventura n1 (una noche oscura) esta sera una historia de misterio y si quieren de terror , solo si quieren para unirse a la historia deben completar la siguiente ficha nombre en la historia: edad en la historia: armas: objetivo: altura: peso: acompañantes o mascotas: ejemplo: nombre en la historia: ryoma edad en la historia: 16 armas: una cadena objetivo: ser un mejor cazador altura: 1,70 peso: 45 k acompañantes o mascotas: un perro los inscriptos en la historia son: -ryoma -saito nakai --mayaco- -suki - | |
|
| |
saito nakai Lider de los Angel
Cantidad de envíos : 450 Edad : 30 Localización : en el cielo o en la tierra Humor : muy macho!!! XD
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Miér Sep 03, 2008 12:02 pm | |
| nombre en la historia: Saito Nakai
edad en la historia: 15
armas: espada que se convierte en latigo de metal y tambien en una pistola
objetivo: protejer a los que quiero
altura: 1.75
peso: 46 kg
acompañantes o mascotas: un lobo siveriano | |
|
| |
-Mayaco- Sub Lider de los Angeles
Cantidad de envíos : 481 Edad : 31 Localización : Por hay Empleo /Ocio : Ocio xD Humor : Siempre alegre =3
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Miér Sep 03, 2008 2:47 pm | |
| nombre en la historia: Mayaco edad en la historia: 15 armas: Katana objetivo: Ser una gran persona y angel altura: 1,52 peso: No me acuerdo xD acompañantes o mascotas: Un lobo | |
|
| |
Suki-neko Soldado
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : pateando tu trasero ò_ó Humor : el k me de la gana ¬¬
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Miér Sep 03, 2008 6:34 pm | |
| nombre en la historia: Suki
edad en la historia: 15
armas: Mi katana... kuraitsuki
objetivo: ninguno en la vida...
altura: 1.60
peso: ---
acompañantes o mascotas: nadie, prefiero estar sola... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 450 Edad : 30 Localización : en el cielo o en la tierra Humor : muy macho!!! XD
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Jue Sep 04, 2008 7:31 pm | |
| bueno vamos a comensar la historia ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Jue Sep 04, 2008 8:51 pm | |
| mi intro -----------------------------
estaba caminando un cazador por una especie de selva con "valiente" mi perro. hasta que descubro que el piso estaba blando y mojado. valiente empieza a correr de un lado a otro nervioso - valiente que haces?? valiente se detiene. yo palido mientras alguien se acerca. estaba muy oscuro para verificar quien era y. . . - aaa. me levanto de la cama y vienen los ancianos - que te pasa ryoma, demasiado susto para algo bueno - dice uno de los viejos - no nada tuve un sueñlo raro. mejor dicho una pesadilla. me levanto de la cama y eran las 7:00 am. salgo de mi casita y miro la granja ami alrededor. - mejor me pongo a trabajar, si no nunca terminare pronto. tengo pensado ir a la ciudad. uff. empezemos. . . . | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Jue Sep 04, 2008 9:00 pm | |
| jocheki (mi lobo) empiesa a saltar encima mio en la cama y tambien ladrandome. me levanto como medio dormido. -que pasa jocheki?? - limpiandome el ojo derecho- jocheki empiesa a ladrar como loco y sigue saltando -que pasa jocheki anda a dormir son las 7:30 de la mañana jochequi se queda dormido de inmediato | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Jue Sep 04, 2008 9:11 pm | |
| en la granja -------------------------------------------------------------------------------- encuentro una carta pegada a un arbol. la agarro y la leo. "el que encuentre esta carta estara invitado a la selva en una prueva de valentia. sera a la noche como a las 10. el que gane esta prueva sera declarado como el mas fuerte de todas las razas en el mundo: angeles, cazadores, etc. PD: esta carta tiene muchas copias. pero destruyela apenas termines porque si cae en manos equivocadas un sufrimiento te esperara" la rompo toda cuando la termino y me voy corriendo a preparar las cosas para irme mientras pienso en la carta y mi sueño. - sera que . . . no imposible. | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Jue Sep 04, 2008 9:19 pm | |
| jocheki me trae una carta de la boca la agarro y la leo. "el que encuentre esta carta estara invitado a la selva en una prueva de valentia. sera a la noche como a las 10. el que gane esta prueva sera declarado como el mas fuerte de todas las razas en el mundo: angeles, cazadores, etc. PD: esta carta tiene muchas copias. pero destruyela apenas termines porque si cae en manos equivocadas un sufrimiento te esperara" -pero... que?? la rompo y lo voto en la basura. -pero quien lo habra echo dice mientras se para y va a preparar sus cosas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Edad : 31 Localización : Por hay Empleo /Ocio : Ocio xD Humor : Siempre alegre =3
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Jue Sep 04, 2008 9:28 pm | |
| Mi intro!! =P -------------------------------------- *Una chica duerme tranquilamente hasta que...*
Kuro: owo!!! *Empieza a brincar en sima de la cama*
Mayaco: *Se cae de la cama* Yo no fui o.O... *Mira a kuro* Kuro que pasa *se frota los ojos del sueño*
Kura: *Le da una carta*
Mayaco: Que sera? o.o *La abre*
Carta: El que encuentre esta carta estara invitado a la selva en una prueva de valentia. sera a la noche como a las 10. el que gane esta prueva sera declarado como el mas fuerte de todas las razas en el mundo: angeles, cazadores, etc. PD: esta carta tiene muchas copias. pero destruyela apenas termines porque si cae en manos equivocadas un sufrimiento te esperara
Mayaco: Valla o.o... Una aventura!!! =P... *Saca un ensendedor y quema la carta* A prepararse!!! *Empieza a preparar sus cosas* | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Jue Sep 04, 2008 9:31 pm | |
| en mi aventura ------------------------------------------------------------- salgo de la casa con solo mi espada y jucheki -bueno jucheki este es una nueva aventura para comensar ^^ jucheki: guafff...!!!! ^^ -bueno a la aventura!! ^^ -levantando su mano a lo alto- jucheki: guaaauuufff...!!! ^^ -le vantado su pata- se va jucheki y saito al bosque | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Jue Sep 04, 2008 9:37 pm | |
| Ahora mi aventura!! xD
---------------------------------------------- Mayaco: A partir!! *Sale de la casa con kuro* Estas listo kuro?
Kuro: TT^TT... hmmm... auuu!!!
Mayaco: Si!!! Al ataque!!!
*Los dos corren hacia el bosque... Se encuentran con saito y con jucheki*
Mayaco: Hola!!! Saito!!! *Corre a donde esta el* | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Jue Sep 04, 2008 9:39 pm | |
| jucheki y saito ve a mayaco y a kuro -hola mayaco ^^ *saldandola con la mano* jucheki: guaf!!! ^^ -y que pasa que hacen aqui?? *diciendolo un poco confundido* | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Jue Sep 04, 2008 9:45 pm | |
| Mayaco: Pues...
Kuro: grrr.. guaf! ò.o
Mayaco: Ah si!! verdad kuro xD... Nosotros estamos aqui por una mision de una carta o algo asi o.o... Y tu que haces aqui? o.o | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Jue Sep 04, 2008 9:46 pm | |
| me quedo impresionado por lo que dijo mayaco
-yo tambien o.o
jucheki se hacerca a kuro
jucheki: guaff, guaff ò.ó | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Vie Sep 05, 2008 9:58 am | |
| Kuro: grrrrr... guaf!! ò.o
Mayaco: Kuro tranquilo o.o... En serio vas a esa mision? o.o...
Saito: Si o.o...
Mayaco: Valla!... Con quien mas nos encontraremos =P? | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Vie Sep 05, 2008 10:03 am | |
| -la verdad... nose ^^
jucheki se me monta encima haviendo que me caiga
jucheki: guaff...!!!! ^^
-oye tranquilizate ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Vie Sep 05, 2008 10:50 am | |
| Mayaco: Esperemos a que encontremos a alguien o.o
Kuro: Guaf ¬0¬...
Mayaco: Si encontraremos a alguien ù.u... | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Vie Sep 05, 2008 1:12 pm | |
| al bosque ^^ ----------------------------------------------------------- -bueno yo me voy si quieres me acompañas
jucheki: guafff!!!! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Vie Sep 05, 2008 3:57 pm | |
| Mayaco: Vamos!! Aun que prefiero ir por un camino diferente.. Chao =P
Kuro: Guaf!! xD
*Los dos se van por un camino diferente*
Mayaco: Que lindo bosque *w*
Kuro: ¬¬.. Guaf guaf _ _|||
Mayaco: Si claro xD | |
|
| |
Suki-neko Soldado
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : pateando tu trasero ò_ó Humor : el k me de la gana ¬¬
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Vie Sep 05, 2008 4:59 pm | |
| -Como odio los bosques... La verdad aún no se porqué me decidí en venir...-Digo con mucho fastidio, pasando dificultosamente entre dos troncos gruesos de árboles.
-¿Quien me habrá enviado eso? No tengo quien me envíe cartas... Que extraño...- Me pregunto a mi misma, cuando de repente oigo pasos...
-¿Quien está ahí?- Me quedo observando el lugar de los ruidos- ¡Sal de inmediato!- Ordeno a la nada, mientras, impaciente, espero respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Vie Sep 05, 2008 5:07 pm | |
| paso con mi lobo atras de suki
-no jucheki no le voy a decir
jucheki: gaufff!!! TT-TT
-jejeje ^^U no te pongas haci ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Vie Sep 05, 2008 5:12 pm | |
| Kuro: Guaf ¬¬...
Mayaco: No nos perdimos >.< *Veo a suki* Ah!! Hola suki-sama!!!!
Kuro: Guaf _ _|||
Mayaco: No dimos vuelta en circulo >.<... Estoy segura que habia que dar la vuelva en el quinto arbol o.o | |
|
| |
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Vie Sep 05, 2008 5:16 pm | |
| veo a mayaco con kuro
-hola mayaco!!!! ^^
jukechi: gauff...!!!! Xd | |
|
| |
Suki-neko Soldado
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) Vie Sep 05, 2008 5:18 pm | |
| Escucho un saludo..-Oh... es ella también-Miro con desprecio hacia el lugar donde estaban ellos, mientras observo muy inquieta a los animales que traen, me pego a un roble para esconder mi cola, aunque en vano... Podrán olerme... Y ver mis orejas n_ñ... Odio a los perros... Y si son lobos... Peor... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aventura n1 (una noche oscura) | |
| |
|
| |
| aventura n1 (una noche oscura) | |
|